Conocer medidas de finca por referencia catastral

Tengo la referencia catastrak de una finca, y necesitaba saber sus medidas. No la superficie del suelo, sino las medidas de cada lado. En la web de catastro me da la superficie total, pero no veo opción de más cosas.

1 respuesta

Respuesta
Las medidas catastrales recogidas en los planos de catastro pueden ser incorrectas; de hecho lo son en muchos casos, por lo que aún obteniendo esos planos no se debe fiar uno.
Lo mejor para conocer las medidas de una finca es hacer una medición de la misma.
Para conseguir los planos catastrales, si uno tiene un interés legítimo, lo mejor es acudir a la delegación del Catastro y solicitarlos allí. Además en algunos ayuntamientos hay servicios de topografía que tienen planos más actualizados y las comunidades autónomas hacen cartografías periódicamente a las que se puede acceder a determinadas escalas.
Ese es el problema, no sabemos cuales son las medidas de la finca, difícilmente podemos hacer mediciones. Es bosque, y entre tanto árbol no encontramos nada de nada.
Intentare sacar algo por el sigpac, pero lo veo difícil!
Gracias por las ideas.