Vivienda unifamiliar entremedianeras. Separación
He comprado una vivienda unifamiliar entre medianeras, es una vivienda pareada pero al otro lado también tengo otra vivienda, se trata de una casa antigua ya construida con anterioridad desde la cual no oigo absolutamente nada, pero ahora, acaban de vender la vivienda contigua a mi (es un pareado) y les escucho absolutamente todo, caminar, hablar, una pequeña radio, ... Casi llego a entender las conversaciones, a veces no se si están dentro de mi casa o no de lo cerca que se oye. Estoy hablando de ruidos de la vida cotidiana, los nuevos propietarios no es que sean escandalosos ni nada parecido, oigo las conversaciones cuando por ejemplo vienen sus familiares y les muestran su casa.
Mi pregunta es la siguiente, por ley, ¿qué tipo de separación debería haber entre mi vivienda y la vivienda pareada de al lado que acaban de vender? Los pareados son relativamente nuevos, la cedula de habitabilidad es del 2008 y están construidos en Baleares.
Nosotros hemos hecho unos cálculos "de la vieja" y pensamos que tan sólo hay un bloque hueco de 15 cm entre su casa y la nuestra. ¿Creen qué eso es posible? ¿Por ley que tipo de separación debería haber?
Mi pregunta es la siguiente, por ley, ¿qué tipo de separación debería haber entre mi vivienda y la vivienda pareada de al lado que acaban de vender? Los pareados son relativamente nuevos, la cedula de habitabilidad es del 2008 y están construidos en Baleares.
Nosotros hemos hecho unos cálculos "de la vieja" y pensamos que tan sólo hay un bloque hueco de 15 cm entre su casa y la nuestra. ¿Creen qué eso es posible? ¿Por ley que tipo de separación debería haber?
1 respuesta
Respuesta de arquiarqui
1