Necesito hacer un plano a medida para construirme una casa a partir de un modelo sin medidas

Hola Experto buscando a solución a mi problema te encontré este block que se ve muy muy completo ... Mira necesito sacar las medidas para empezxar hacer mi casa, mira tengo un terreno de 20 X 16 y quiero construir ahí, ya tengo los planos de la casa pero los tome de una casa modelo que me gusto y no encuentro la manera de sacarle las medidas de la casa menos las de distribución ... Espero me ayudes o me orientes ... Gracias y Feliz Año 2010 a todos ...
Respuesta
1
Feliz año ante todo a ti también.
Lo de hacer una casa prediseñada no me parece una buena opción, pues además hay que ver los materiales a utilizar, el tipo de suelo que tienes,... y muchas más cosas que con una distribución no solucionas. Mi consejo es que si te vas a gastar el dinero en hacer TU futura casa, que la hagas a tu medida, tal y como tú quieras y no coger una previa. Lo que sí te aconsejo es que veas imágenes que te gusten, ideas de casa, pero no una ya dibujada, porque es un sistema americanizado o estandarizado en el que todos los inquilinos son siempre "los mismos" y no lo personalizan (una habitación mejor para el estudio, o una sala de juegos...).
Yo si quieres te puedo ayudar profesionalmente al diseño de tu futura vivienda y asesorarte en todo lo que necesitas.
Saludos y si quieres ponerte en contacto conmigo puedo facilitarte mi correo personal, lo dejo a tu elección.
RAFA
Hola y gracias ... sabes es que esa casa ya la vi este fin de semana en Tucson y de verdad esta bien bonita y me encanto la distribución, se que km era casa modelo mmm la decoración ayudaba mucho pero si me gusto y claro que me gustaría tu ayuda y igual te paso me correo sale [email protected]... ese es ... muchas gracias por contestar ... :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas