Cemento, microcemento o pintura epoxi

A quien me pueda ayudar gracias por adelantado.
Tengo una superficie de unos 40 m2 con gres en bastante mal estado . Desearía darle un cambio y estoy entre cemento, microcemento o bien pintarla con epoxi. La verdad que estoy bastante mareado. Se trata de una vivienda rustica pero que le quiero dar un aire original. No dispongo de mucho capital y debería ser yo mismo quien realizase la obra, es por eso que me gustaría me explicases los pasos a seguir, y donde adquirir los materiales.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a ser tu el que lo haga lo mejor es el cemento, el cemento para el suelo con el tiempo se abre y cascarilla, para darle un toque original microcemento es lo más bonito aunque tiene que ponerlo alguien que sepa bien y es más caro, pintarla con epoxi no me parece buena idea ya que son resinas y para el suelo no es muy aconsejable, ya que se trata de una casa rustica y lo quieres hacer tu económicamente, yo pondría tarima de madera fácil de poner sin manchar y muy económica, la puedes encontrar por 5 o 6 euros m2