¿Presupuesto para rehabilitación de fachada?

Hola a todos! Somos una empresa de construcción emergente que contamos con personal cualificado (albañiles, pladuristas, encofradores, etc.) ya que venimos de ser subcontratados y hemos decidido dar un pasito adelante y formar nuestra propia empresa.
  Como estamos empezando, tenemos bastantes lagunas, concretamente ahora nos han pedido el presupuesto para hacer la reforma de una fachada unos 900 m^2 y no sabemos exactamente como organizarla para que esté a su gusto. Por favor, sería de gran ayuda que alguien con experiencia nos diera unas pautas para organizar la factura. GRACIAS!
   PD: si alguien me contesta al correo mejor :) ((xxxxxx))

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de hacer un presupuesto, pero en mi opinión la mejor manera es redactar del mismo modo y orden en el que construyes. Detalla lo mejor posible y si puedes adjunta fichas de los materiales más importantes que vayas a usar.