Falço techo para escaparate

Soy interiorisa recién diplomada y tengo como primera obra convertit un local en tienda.
Este tiene planta rectangular y hago falso techo volado perimetralmente. El local se cierra con dos persanas metálicas motorizadas en todo lo largo y alto de una de las paredes (4'70m/ancho por 4'17 m/altura).
El problema lo tengo en el escaparate.
Éste, es una cristalera (donde estará ubicada la puerta de acceso) de 4'70m de ancho por 2'60m/altura. La estructura de la cristalera esta detrás de la persiana metálica, y el falço techo estará a 2'60 m del suelo y debe ser registrable o que se pueda sacar por completo para posibles reparaciones de la persiana en un futuro.
Mi duda es como sujetar la estructura de este falço techo (ya que no puedo sustentar totalmente este desde el techo real) y la relación con la cristalera.
Respuesta
Bones,,
  Monta una estructura metálica tubular atornillada (por lo tanto, desmontable) sobre la que fijaras un falso techo de plafones de madera-plástico, atonillada a esta estructura (o con imanes, o clip de presión,,,), entonces tendrás todo es falso techo y su estructura portante desmontable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo muy bien la exposición, pero el problema solo esta en la parte del ancho del cierre, ¿40cm o es más?
Si, lo siento, es difícil explicarlo sin tenerlo delante.
A ver, desde el falso techo al techo real me quedan 1'57 m libres. No he dicho antes que este será de pladur.
En la parte del escaparate, olvidando la cristalera, el falso techo tiene que ser total o parcialmente desmontable (lo suficiente como para poder cambiar la persiana si es necesario en un futuro).
Entonces, no se como sujetar o como debe ser la escructura de ese flaço techo si solo hay dos paredes paralelas de apoyo (ya que la que uniría estas dos paredes transversalmente es la fachada y donde esta la persiana).
Es un lio, lo se.
Pues entonces entre las dos paredes es fácil de solucionar para un instalador de falso techo tipo armstrong.
Muchas gracias.
Estoy en Barcelona así que miraré alguna más cerca y si fuese necesario ya me pondría en contacto con vosotros.
Muchas gracias igualmente.