Tejado de zinc o de teja

Estoy haciendo una vivienda encima de la de mis padres, me entran dudas en cuanto al tejado, vivo en zona donde llueve mucho, que tejado me recomiendas de Zinc o de teja tradicional.
¿El tejado de Zinc es muy ruidos con la lluvia o no se notará la diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
La teja es lo más barato y efectivo, el de zinc a parte del ruido y el coste, los tienes que asilar mejor contra el ruido y el frio, a parte que necesita unos especialistas más caros para su colocación.
  Otra cosa son los tejados de chapa metálica con aislamiento incorpardo, suelen ser más rápidos y más baratos pero estéticamente dejan que desear.