Averiguar cristales montados

Hola amigos, tengo un problema con el aluminio y el cristal que me han montado en mi nueva casa. Yo contraté un tipo de cristal que consistía en 4+4+4+6+4 y un aluminio de seguridad pues los ventanales no llevan rejas. El quick es que dudo mucho que lo que me han colocado sea eso, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber los cristales que me han instalado? ¿Hay algún experto que pueda emitir dictamen y precio aproximado de lo que me han puesto? En realidad me niego a pagar gatos por liebres. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te eyudaría incluso con los precios pero necesito que seas más específico con los datos del vidrio..
4+4+4+6+4 ???? que es esto ??? de que unidades hablas ???
Explicate mejor por favor y con mucho gusto hago el análisis de precios unitarios
4+4+4+6+4, consiste en cristales de 4mm unidos respectivamente una cámara de 6mm de climalit y otro cristal de 4mm, pues así decían que daban más seguridad que poner un cristal de por ejemplo 16 mm o 20mm. Espero haberme explicado mejor.