Sonidos raros. ¿Virus?

Tengo un pc con winxp professional, nada extraordinario, y últimamente al iniciar windows aparece un programa que solicita conexión (?) A internet, también se oyen sonidos extraños en el parlante y además al iniciar sesión en el msn, se bloquea el messenger y no puedo chatear.
Ese es mi problema y de antemano.
SI NECESITA UN DATO EXTRA PARA AYUDARME, NO DUDE EN PEDÍRMELO POR EL CORREO [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pienso que podría ser un virus, o algún otro programa que se instaló en tu pc sin tu permiso, de aquellos que se instalan desde Internet. Pues te recomiendo tomar las siguientes acciones. Primero que todo ejecuta el Ad-aware (si no lo tienes, te lo recomiendo, puedes descargarlo desde la página de Lavasoft (http://www.lavasoftusa.com/support/download/).
Después de ejecutar este programa, si nunca lo has hecho, verás que por el simple hecho de navegar en la web, debes tener un gran número de cosas en tu pc que deben eliminarse.
Luego, si esto no corrige el problema, ingresa por Inicio/Ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas) y revisa en la pestaña de Inicio, cuáles programas están ejecutándose y intenta inhabilitar los que desconozcas o que te parezcan extraños.
Prueba con esto, si no te funciona me lo haces saber.