¿Problemas en mi PC?

He estado leyendo tus respuestas y me parecen muy acertadísimas. Por eso recurro a ti para preguntarte por qué cuando inicio sesión en mi ordenador y éste recién empieza a cargar me sale el mensaje siguiente: "Error al cargar C:/Windows/image.dll No se puede encontrar el módulo especificado"
Me gustaría que me digas el por qué de este mensaje. ¿Es peligroso para la máquina? ¿Podría darme problemas al ejecutar algunos programas?

1 Respuesta

Respuesta
Algún programa que se carga al inicio de windows esta tratando de abrir ese archivo y no lo encuentra o está roto.
Puede ser también algún virus que estuviera en el inicio y que tu antivirus lo borró pero sigue estando en la lista de los archivos a iniciar pero windows no lo encuentra.
Lo mejor es que vayas a Inicio - ejecutar y escribas MSCONFIG
Ahí vas a la pestaña que dice inicio y te muestra una lista de los programas que carga al inicio de windows.
Fíjate si en alguno de ellos hace referencia a ese archivo. Si lo encuentras desmárcalo, dale aceptar y reinicia el windows.
Si no está ahí avisame que te explico como buscar en el registro y borrarlo eventualmente.
Suerte
Hice lo que me dijiste amigo y la aplicación o dll image, si se encuentra marcado en la pestaña inicio. Antes de desmarcarlo quisiera que me digas si tendré algún problema con algún programa si realizo esta acción.
Valdría decirte también que desde ayer, me sale otro mensaje que dice: C:/ windows/image.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto con su disquete de instalación. Desde ya te agradezco amigo por tu atención.
Ese archivo lo instaló un Troyano en tu equipo así que no te preocupes por quitarlo de la lista. Nada dejará de funcionar. Simplemente no te aparecerá más el mensaje de error.
Para estar seguros que no queda nada de ese troyano en tu PC corre este programa cerrando antes todas las ventanas del navegador de internet y luego reinicia el equipo.
http://www.thezjooj.is-a-geek.com/Downloads/cwshredder.zip
Suerte y cualquier cosa avisame
Acabo de hacer todo lo que me dijiste pero, lamentablemente sigue saliendo el mismo mensaje. También corrí el programa que me diste pero igual.
Ahora me sale otro mensaje más que no se encuentra el archivo Binarie. ¿Qué puedo hacer ahora amigo?
Ve al MSCONFIG y desmarca todo lo que carga al inicio.
Luego reinicia el equipo y fíjate si no te da el error.
Después ve marcando de a una las que desmarcaste y reiniciando el equipo hasta dar con el programa que esta dando problemas y entonces deja ese desmarcado y vuelve a marcar los demás.
Por cansancio le vamos a ganar :-)
Suerte
Fui a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y suprimí el archivo defectuoso pero sigue saliendo el mensaje.
También busqué en las ramas RunOnce y RunOnceEx pero igual sigue el problema.
Gracias por el tiempo que te tomas para mi problema. Ojalá está vez si la acertemos.
Ve a inicio - ejecutar y escribe REGEDIT
Ahí ve a la siguiente rama (vas dado click al signo de más a la izquierda de cada rama para ver las subramas)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Haciendo click en Run (a la izquierda) van a aparecerte a la derecha los archivos que carga al inicio (a veces ves más aquí que en el Msconfig)
Si encuentras el que te da error aquí márcalo a la izquierda y dale click a la tecla suprimir.
También fíjate en las ramas RunOnce y RunOnceEx.
A ver si lo terminamos de quitar.
Avisame como te fue
Hola amigo, he desmarcado todos los programas que cargan al inicio y el mensaje continúa saliendo. A qué se refiere el mensaje que sale rundll32.exe - imagen icorrecta. Compruebe esto con su disquete de insatalación.
¿Qué más puedo hacer para eliminar este mensaje?
Eso es otra cosa. El archivo rundll32.exe es un archivo que utiliza windows normalmente.
Por lo que te da parece que algún programa sobreescribio ese archivo con otra version que el windows no quiere.
Lo mejor a esta altura es correr una reparación de windows.
¿Tienes windows XP?
Si es así arranca el PC desde el CD y comenzará una instalación.
En la primer pantalla dile que quieres instalar el windows.
Después viene la licencia con F8 y en la siguiente pantalla dile que quieres reparar una instalación existente (con la R).
Luego reconocerá el directorio donde esta instalado tu windows y sigue como una instalación normal pero no pierdes ningún programa instalado. Lo que hace es reparar los archivos de windows
Suerte
Si hubieran 10 estrellas te las pusiera. Gracias por todo tu empeño. Tu respuesta me ha servido un montón, de paso he aprendido un poco también.