Planos arquitectónicos vivienda

Hace 10 años compre una casa a una constructora. Le pedí los planos de la casa, los que hace el arquitecto, y me dijeron que no los tenían, por lo que tampoco le di mayor importancia.
Hoy me gustaría hacerme con esos planos, ya que quiero construir una planta encima de mi casa.
Yo quería preguntarle si hay algún sitio donde se archiven los planos de las viviendas y como conseguir el de la mía. Yo vivo en un pueblo de Huelva.
En cuanto a la constructora creo que ya no existe.
Respuesta
El colegio de arquitectos dispondrá de una copia, así como el arquitecto de la constructora.
Vete colegio de arquitectos de tu provincia y solicitalos.
También deben tener copia en el ayuntamiento.