Medidas a tomar con un pilar junto a la plaza de garaje

Muchas gracias por su contestación.
Decirle que exactamente se encuentra este pilar justo al lado de la plaza de garaje, según la ves de frente a la derecha y claro el acceso a la plaza es lo que se estrecha, porque luego lo que es la plaza esta bien. Entonces. ¿Mido desde este pilar hasta la pared que es el otro lado de la plaza y cuanto mínimo tiene que medir?. Me sugieres que pueda ir allí con un arquitecto y me realice un informe, ¿crees qué me costará mucho?. Muchas gracias por contestarme a todas mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Debes de medir entre la linea que separa tu plaza de la siguiente y la pared.
Si la plaza está junto a una pared y es un ayuntamiento grande, es probable que las medidas que te daba sean algo mayores, pero eso solo es consultable en el ayuntamiento, hay ayuntamiento en los que si la plaza de garaje está entre dos paredes debe medir 3'00m y si tiene una pared, 2'50m.
Informate primero en el ayuntamiento, porque el informe de un técnico puede salirte por 600 o 1000 euros, y no se si merece la pena.
La consulta es muy probable que la puedas hacer incluso por teléfono, que te pongan con urbanismo o con el arquitecto municipal.