Metros útiles

Mi pregunta te va a resultar muy sencilla:¿Qué estancias o departamentos de una vivienda no se consideran como metros útiles?

1 Respuesta

Respuesta
Todas aquellas que no superen el metro cincuenta de altura (por ejemplo las zonas bajas de la buhardilla)
El resto de las estancias de la vivienda con altura normal, baños, pasillos, armarios empotrados..., todos son considerados metros cuadrados útiles.
Hola jjlolivera mi idea es construirme dos plantas una seria un garaje diáfano y el la parte de arriba un piso ¿entonces las escaleras se prodrian calificar como elementos comunes? Es para poder pedir una subvención de v.p.o muchas gracias un saludo.
Y las escaleras
Las escaleras también computan como metros útiles, solo en el arranque de las escaleras, la zona que queda por debajo, y no tiene 1'5m de altura podría descartarse.