Medidas mínimas para el acceso a garajes

Quisiera saber cuales son las medidas mínimas (anchura) con las que debe contar un garaje para el acceso a las plazas de aparcamiento. El garaje es privado, de un edificio de viviendas.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántas plazas de aparcamiento?
¿En qué ciudad?
Perdona que te pregunte pero me gusta afinar un poco.
Es una sola plaza de garaje, pero no pregunto por las dimensiones de la plaza de aparcamiento, si no por las dimensiones del pasillo hasta llegar a la plaza. La plaza de garaje está en un pueblo de la provincia de Ávila, Navarredonda de Gredos.
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
Alberto
Imagino que solo tienes una plaza, te preguntaba que cuantas plazas de aparcamiento tiene el garaje, porque si es superior a 5 plazas de aparcamiento, las calles suelen tener 5m o más, y si son menos de 5 plazas, podría valer con 3'50m.
Te preguntaba por la ciudad, por si tiene normativa específica de aparcamientos, supongo que en esa población no existirá normativa específica.