Medidas mínimas rampa de garaje

He adquirido una plaza de garaje sobre plano y ahora, en la entrega de llaves, todos los propietarios hemos observado que la anchura de la rampa de acceso al garaje es ridícula, los vehículo no pueden acceder por ella porque es demasiado estrecha. Únicamente los vehículos muy pequeños pueden acceder. Hemos hablado con el constructor y nos dice que todo está correcto. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio una rampa de garaje no debería tener menos de 3m de ancho más o menos. Si tiene curva pues habría que ver el radio de giro.
Comprobar que el la rampa del garaje tiene las mismas dimensiones que en el proyecto. Si no esta correcto reclamar al constructor. Si el proyecto está mal el constructor tendrá que reclamar al arquitecto.