Medidas garaje unifamiliar

Desearía conocer las dimensiones mínimas legales de una plaza de garaje para una vivienda unifamiliar y cerrada.
Pregunto esto ya que estoy a punto de adquirir una vivienda y por los planos veo que mide exactamente 4.56x3.00. El coche va muy justo y con la puerta del garaje cerrada no queda espacio para pasar por detrás.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si existe una medida mínima legal pero lo que puedo darte es la medida optima de una plaza de aparcamiento según el NEUFERT 290x500cm
Esta medida es la mínima que aconseja así todo se que para ciertos vehículos es insuficiente...
Un saludo
Andoni
Neufert es el libro sobre proyectos y medidas en construcción más utilizado en todo el mundo