Aislamiento térmico

Necesito aislar térmicamente una terraza transitable y he pensado en utilizar Arlita.
Mi pregunta es que coeficiente de aislamiento térmico para una terraza es el recomendable, por favor en Kcal/h m2.
Y supongo que ya es mucho pedir que me digas que espesor de arlita en seco debo utilizar para alcanzar el aislamiento necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente vives en España.
Consulta en www.arlita.es
Acabo de ver especificaciones y detalles.
http://www.arlita.es/aplicac/aplicac.html
Y puede que te orienten sobre lo que necesites hacer en tu caso.
Lorenzo
Gracias por tu interés pero ya había visitadodo la esta web antes de preguntarte a ti, ya he averiguado la solución el coeficiente de aislamiento de arlita G3 en seco es aproximadamente 0.075 más o menos la mitad que el del poliestireno un buen aislamiento térmico con arlita se consigue con 8 o 10 cm de espesor.
Lo dicho de todas formas muchas gracias.