Quitar manchas de pegamento en armario

Resulta que compramos unos armarios y cuando vinieron a traerlos, vienen a veces con algunas pegatinas pegadas del almacen y rollos de la tienda. Hemos quitado esas pegatinas pero hay restos de pegamento que somos incapaces o no sabemos como quitarlo. Los muebles son de melamina.

1 Respuesta

Respuesta

Intentalo con algún producto que contenga grasa, crema corporal, Nívea caja azul, aceite para niños, vaselina,

Frota con un trapo o algodón untado con alguno de ellos, sigue frotando hasta que desaparezcan las manchas

Haz la prueba en una parte poco visible