Manchas precinto en tarima

Nos acaban de entregar nuestra vivienda... Y en la tarima hay restos de precinto (cinta marrón) pegados al suelo que no sé con qué eliminarlos sin dañar la tarima... ¿Alguien puede ayudarnos?

2 respuestas

Respuesta
Cuando hablas de tarima no se si te refieres a tarima flotante de madera o a tarima laminada, bueno coge un algoon con acetona o alcohol y frota suavemente la zona, prueba primero en una esquina, pero no debes tener ningún problema y te saldrá con suma facilidad. No utilices ningún objeto punzante para levantarlo pues puedes arañar la superficie de uso.
Tarima laminada...
Entonces... ¿puedo utilizar alcohol?
Si es tarima laminada no tienes ningún problema, coge algodón o un paño lo más suave posible y con alcohol o acetona para quitarte el esmalte de uñas, cualquiera de las dos opciones es perfecta, frota y veras como sale todo.
Respuesta
La mejor solución para quitr esos restos de precinto, es con un trapo humedecido en alcohol.
A base de frotar se va quitando.