Limpiar pantalla plana de pc

Otra vez :D, ¿qué tal? Tengo una pantalla plana de ordenador de las primeras, de las que no tienen cristal sino una tela (si pasas el dedo se ve como líquido detrás de la tela), y tiene unas manchas que no salen. Intenté darle con limpiacristales y fue peor :S ahora me quedaron esas manchas y un manchón en una esquina (de la prueba con el limpiacristales). ¿Con qué puedo intentarlo?
Nota: las manchas son como de grasa (ademas de las típicas de dedos y eso); mi novio la llevo para un rollo de motores y se la salpicaron por poner un motor encendido cerca (por si ayuda de algo esta información)

1 Respuesta

Respuesta
Pues para eso lo mejor que te puedo recomendar es que uses un producto 100% natural y muy eficaz como el que tengo yo, se llama "pierre berté", es una pastilla solida que tienes que frotar con un paño mojado en agua y aplicar sobre las manchas, veras como posiblemente y aunque te cueste un poco con un poco de paciencia podrás quitarlas, lo puedes encontrar en los carrefours por unos diez euros así que merece la pena, te lo digo porque he podido quitar con el las manchas de la vitrocerámica de los restos requemados que no salen ni con la cuchilla así que si eso sale imagina una mancha de grasa...
Pruébalo y ya me contaras!
Gracias! El problema de la pantalla es que no puedo frotar... no se si sabes de que pantallas te hablo... si paso un dedo por la pantalla y presiono un poco... tiene una tela y es como si se hundiese, no se si podría utilizar el truco que me has dicho...
¿Sabes de algún otro? (Que no haga falta frotar)
Gracias de todas formas! :D
Otra vez!
Creo que si se que tipo de pantalla es más o menos, por eso te decía en mi truco que es frotar pero muy flojito, cogiendo el paño o esponja muy mullido para que solo sea rozar la pantalla, como si pasaras un plumero, de forma suave y en círculos, tranquila que no estropearas la pantalla, solo moja el trapo en agua, un trapo suave, de los de algodón, frotalo fuerte por la pastilla para que se impregne del producto que te he recomendado, "Pierre Verté"(bote de color verde) y pasalo suavemente por la pantalla en círculos, veras como si es grasa desaparece aunque tardes un ratito, y tranquila, supongo que me hablas de una pantalla de plasma, pero eso no es una tela aunque lo parece, el problema es que si aprietas muy fuerte puedes estropear el plasma que tiene dentro pero se pueden frotar con suavidad, como cuando pasas el paño húmedo de limpiacristales por una tele normal solo para quitarle el polvo, no te preocupes que se lo puedes pasar, pero te repito que si no frotas suave no le harás nada, no tengas miedo y hazlo con delicadeza y veras como desaparecen las manchas...
Por cierto, antes de probar este producto intentalo con detergente para platos!
Estos detergentes son desengrasantes muy potentes y delicados al mismo tiempo ya que son para uso domestico y en contacto directo con la piel así que no pueden ser fuertes, pero si potentes limpiadores de grasas, imagina que tan potentes son que en alguna ocasión me he manchado ropa con grasa o de motor o de comida que, ya sabes que dificiles de quitar son, y la lavadora no las ha eliminado, pues bien, paraq quitarlas el truco esta en mojar con lavavajillas liquido las manchas de la ropa de grasa justo cuando las dejas en el cesto de la ropa sucia y cuando la metas en la lavadora habrá hecho efecto y si no son grasas muy resecas de muchas horas sale la ropa de la lavadora pero de las manchas ni rastro!
Y si te manchas algo de ropa con sangre antes de lavarla haz lo mismo que con las manchas de grasa pero en vez de lavavajillas usa para impregnar las manchas agua oxigenada, empapa las manchas y luego a la lavadora, que si no salen a la 1ª lo hacen a la 2ª, te lo aseguro...
Todo esto te lo explico porque si no te funciona mi truco para la pantalla de plasma por lo menos que tengas un par de trucos que si te funcionaran... je je
Un abrazo y ya me contaras! Y dale la bronca a tu novio por lo de la pantalla je je!
Muchas gracias otras vez! Haré lo que me dices... despacito :D Y la bronca ya se la llevo en su día... y cada vez que me hace reflejo la luz en la pantalla y se ven las manchas xddd
Gracias!