Limpiar sofá de tela

Siempre que tengo visitas encuentro la parte de los pies del sofá sucia de betún. ¿Conque debo limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a limpiarlo con espuma de limpieza en seco "hurra", si no consigues eliminar bien con esto las manchas puedes probar lo siguiente:
Frota con un paño mojado las manchas, aplica detergente lavavajillas directamente a las manchas aplicándolo con los dedos, dejalo unos minutos, diez más o menos y frotalo con el paño mojado, supongo que esto te eliminará las manchas, y si esto tampoco te funciona intentalo con un quitamanchas con oxigeno activo, aplícalo, dejalo actuar unos minutos y limpia la zona bien, (te recomendaría que probaras solo con agua oxigenada pero no se si te daría buen resultado, aunque lo puedes probar). Por cierto, si puedes cuando frotes las manchas para quitarlas usa un cepillo en vez de un trapo, arrancará mejor la suciedad...
Ya me contarás el resultado y por favor, no olvides responder y VALORAR mi respuesta.