Junta de goma con color de moho

Cuando hice el cambio de casa, desconectamos el frigo y puse en el refrigerador un tope para que no se cerrase del todo la puerta, pero la puerta del congelador se quedó cerrada. Como tenia humedad, cuando hemos ido a hacer una obras en la casa, me he encontrado la junta de goma toda verdosa del moho que se hizo con los restos de agua. He querido cambiarla, pero me dicen que ese modelo no tiene la goma suelta de repuesto. Que tengo que comprar toda la puerta. ¿Cómo la puedo blanquear?

1 respuesta

Respuesta
Pues un poco de lejía rebajada con agua y usa un cepillo de celdas duras, y dale una y otra vez, y veras como se va.
Cuidado con la ropa que lleves puesta, pues salpica