Cambiar goma combi electrolux

Tengo un combi de la marca Electrolux que tiene 11 años. Resulta que la goma del congelador se ha roto en el pliegue del imán, cae agua dentro y del moho la está poniendo negro.
Necesitaría saber si se puede cambiar la goma y en caso afirmativo dónde la podría conseguirla en la provincia de Barcelona. El modelo es ER 4004 B.

1 respuesta

Respuesta
Klaro ke puedes... fazil no es.. dificil tampoko.
Hay unas juntas adhesivas que usamos los teknikos cuando no hay tiempo para abrir una puerta. Solo tendrás que cortar la que existe y pegar por encima la otra. Es una idea.
En kualkier suministro lokal cerka de ti.. de piezas de lavadoras y repuestos varios deberian poder ayudarte. Lleva el modelo y marka. En la misma kasa tambien te atenderan. Los prezios andan muy similares.
Si haces un google con .. repuestos frigoríficos barcelona podrás eskojer el más cercano a ti.
Suerte