Pulgas en casa y terraza

Tengo un perrito pulgoso, lo he tratado con diferentes antipulgas y funciona, más o menos, el problema es que no puedo quitar las pulgas de casa y terraza, ¿las veo saltar por todas partes he aplicado un producto pero no funciona. Qué hago? ¿Algún truquillo para eliminarlas?

1 respuesta

Respuesta
Las pulgas dejan huevos en los pisos, en los muebles, en fin por toda la casa. Eliminas los adultos pero nacen nuevas generaciones.
Debes aplicar un producto de acción residual, o lo más efectivo, un lavado a fondo con agua lo más caliente posible y sosa de esos pisos, y si es posible de los sillones y cojines. Luego aplicar el insecticida.