Cienpies en mi jardín

Necesito acompañamiento en el siguiente caso, tengo en el jardín gran variedad de matas de flores y frutales y me he encontrado con gran cantidad de cienpies, se encuentran por todos lados, aún no se si son una plaga o son benéficos para el jardín. Díganme que debo hacer si hay que controlarlos y con que lo debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, porque los cienpiés son carnívoros y sólo se alimentan de insectos. Lo único molesto es que se esconden en rocas y troncos y al levantarlos te puedes llevar un sustillo. Si quieres eliminarlos, lo más efectivo es utilizar ETROPOFOS aplicándolo al suelo. Esta materia la comercializa la casa comercial Aventis cropscience, su teléfono de contacto es el siguiente: 961965300.