¿Cómo puedo eliminar los favoritos de la barra de direcciones sin eliminar la carpeta?

Mi problema es que no se como hacer para que en la barra de direcciones
no me salgan los favoritos, ya que si los elimino, desaparecen de la carpeta de favoritos
y lo que deseo es que solo estén en la pestaña de favoritos.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que navegador utilizas ni que versión. Voy a suponer que utilizas la versión 8 de "Internet Explorer". Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de favoritos y luego clic en la opción "Barra de favoritos" del menú que aparece para ocultarla.
Creo que me he explicado mal, lo que quería decir es que en la barra de direcciones de internet explorer, me aparecen historial y favoritos, el historial se quitarlo pero los favoritos no se como eliminarlos y lo que deseo es que solo aparezcan en la pestaña de favoritos al desplegarlos.
No se si es importante, mi sistema es windows 7
Gracias por todo
¿Lo qué deseas ocultar es lo del interior del recuadro rojo?
http://img178.imageshack.us/img178/2237/oksoftes0413.jpg
No es lo que aparece en el recuadro de arriba:"about: blank" que al desplegarlo
Aparece todos los favoritos y lo que deseo es que no salgan y que solo estén en la pestaña que esta a la izquierda de lo subrarayado por ti en rojo que dice "favoritos con la estrella a la izquierda.
Gracias y disculpa por las molestias.
Un saludo.
Ah, entonces lo puedes desactivar haciendo clic en "Herramientas -> Opciones de Internet". En la ventana de Opciones, vete a la pestaña "Contenido" y haz clic en el botón "Configuración" en la sección "Autocompletar". Por último desmarca la opción "Favoritos" y haz clic en el botón "Aceptar".