Va de culebras

He cogido una culebra en el jardín, es de 12 centímetros de larga, negra en su parte inferior y por arriba beis con una raya negra en el medio de la cabeza a la cola. Su cabeza es más bien triangular pero tampoco muy definida. He buscado en muchas fotos de culebras y víboras pero no la encuentro.
¿Sera venenosa? Serpiente o culebra. Sime podrías aclarar algo te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres saber si es venenosa es muy sencillo, la forma de los ojos:si el iris es circular, no es venenosa, si es delgado como almendra, si lo es. Aunque por lo regular las culebras tan chicas no son venenosas. Otro indicio es que tan frecuente vipera, si es mucho es también probable que sea venenosa.