Eliminar un ratón

Vivo en un piso bajo y hace una semana se metió un pequeño ratón a casa, le puse de las trampas con su respectivo trozo de queso y no se acerca ni siquiera, ¿una? Amiga me dijo que pusiera en lugar del queso un trocito de pan tostadito y así ella iría a la trampa, y nada! Este ratón me salio muy listo y no puedo echarlo de casa, ¿sabéis algún truco?

1 Respuesta

Respuesta
Venden en mercadona o en supermercados grandes tipo carrefour un pegamento para ratones y ratas, al cual no tienes que ponerle trampas, buscas una madera tipo chapon que es bajita o un cartón grande resistente, le echas el pegamento a uno o varios y lo pones por los sitios donde hayas visto que suele estar o se escuche y en unos días estará pegado al cartón.
Por favor, puntúa la pregunta al ser finalizada.