El seguro me cubre rotura de suelo en escalera

Mi hijo bajando por las escaleras de mi chalet se le han caído unas pesas que llevaba y me ha roto el suelo de la escalera en varios escalones, ¿esto me lo cubre el seguro de hogar? Tengo contratado un importe de daños estéticos de 3000€, ¿el seguro me tendría que cambiar el suelo de toda la escalera en caso de que me lo cubra? Ya que el suelo que tengo no se encuentra ya.

Espero me deis una respuesta rápida para llamar o no al seguro.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver bien la póliza, pero en principio si ha sido una caída accidental quedaría cubierto, el cambio de toda la escalera seria hasta el importe de daños estéticos en tu caso 3000€