Seguro hogar integral no cubre pantalla tele

Tengo un seguro hogar integral de caser y por un pequeño tropezón se ha roto la tele ... He dado parte y me han contestado que no cubre la pantalla cubre todo menos la pantalla ¿cómo puede ser eso?

2 respuestas

Respuesta

Gracias tengo cobertura todo riesgo daño material y roturas contratadas pero dicen que entra todo menos pantallas...

Respuesta

Debes revisar la póliza que tienes contratada con la cia Caser, si cubre el "todo riesgo accidental" del contenido, tienes derecho a que te indemnicen por la reposición de una tele nueva.

Revísalo y me dices algo al respecto.