Se me ha caído infusión en portátil ¿Lo cubre el seguro

Hace un mes se me callo un vaso de tila en mi ordenador portátil y desde eso va muy lento.
Lo tengo asegurado en domestic y general.
Me cubre averías mecánicas, robo y atraco y rotura accidental.
El ordenador funciona solo que va muy lento y cada día más lento, se recalienta y tengo que apagarlo. ¿La reparación la cubre el seguro?
Cuando me lo compre, el vendedor me dijo que si se me cae un vaso de agua encima el seguro lo cubre pero dicen lo que sea por vender y no se si fiarme.

1 Respuesta

Respuesta
Según como lo cuentas si, si tienes un seguro de avería de equipos informáticos, si que cubre estas cosas, llama a la aseguradora y que te digan el proceso, creo que te dirán te dirijas a un reparador o técnico que aportes un informe con los daños y la causa de ellos y que te hagan un presupuesto.
Por dar el parte a la aseguradora no pasa nada y según cuentas cada día irá peor.
Esto se puede considerar como una avería provocada por un hecho accidental y suele estar cubierto en las pólizas de equipos electrónicos sin ningún problema.