Siniestro hogar se me ha roto la televisión

Esto es de locos, pero os cuento lo que me ha pasado. El otro día hice una fiesta en casa. Quise adornar con globos de helio el salón. Pues me compre una bombona de helio. Inflando los globos, se me volcó la botella y siniestro, eso empezó a echar gas, del golpe o del gas no se, se cayo la repisa del mueble y me ha aplastado la tv.

¿Cubrirá exo el seguro de hogar?

2 respuestas

Respuesta

Revisa tu póliza de seguros de hogar, si tienes ampliada la cobertura de "TODO RIESGO ACCIDENTAL", te lo cubrirá el seguro, si no la tienes, no te lo va a cubrir el seguro de hogar.

Debes tener en cuenta, que los seguros de hogar, cubren exclusivamente los daños que sufran los objetos siempre y cuando sea una consecuencia directa de lo que ampara la póliza contratada.

Bueno.

Pues en principio el seguro me ha dicho que no. Pero he puesto una reclamación. Lo que se produjo fué una explosión y un escape repentino de gas, de la bombona de helio. Ese explosión hizo que la repisa se fuera al suelo, arrasando con la tv. No sé si ésto cambia un poco la respuesta. que me puede decir?

Si la explosión es la causa accidental que ha producido la rotura del tv, si que cambia la cosa, ya que los daños por explosión accidental si deben tener cobertura por la póliza.

Insiste en la reclamación, deben darte una respuesta satisfactoria.

Respuesta
-1

Si es seguro de hogar con contenido, Si que te entra, eso es un siniestro, y al ser aparato eléctrico, Si te lo cubre el seguro