Rotura en vitrocerámica

Y Felices Fiestas!
Mi pregunta es la siguiente: estábamos haciendo arreglos en la cocina y accidentalmente se cayó una de las herramientas encima de la vitrocerámica nueva (tiene sólo 3 meses) con la mala suerte que se rompió el cristal. Avisamos al seguro para que la arreglaran (Seguros Generali) y nos llamaron a los dos días preguntando por el modelo del cristal para cambiarlo en el plazo de dos días. Al pasar una semana no dan señales de vida. Llamamos durante días al técnico sin éxito ya que, el móvil estaba apagado en todo momento. Logramos localizarlo mediante un mediador de seguros; ¿Este nos comunica que nos paga 250? (Que es lo que pagamos anualmente) y no nos arregla el cristal porque dicen que "es más caro el collar que el perro". ¿Qué puedo hacer?.
Respuesta
Felices Fiestas.
No me puedo creer lo que me dice... Si usted tiene la cobertura de Cristales, incluyendo el de la vitrocerámica, tienen que cambiarle el cristal hasta el límite que tenga para esa garantía. Sin más. No puede haber excusa.
Insista con su mediador de seguros, el precio de su seguro no tiene que ver nada en las coberturas.
Confirme que tiene cobertura en su contrato, y a las malas, si su agente de seguros no le ayuda más, cambie el cristal de la vitrocerámica y reclame a su aseguradora, en el defensor del asegurado, o en vía judicial.
Mi página de Facebook
Hola, Feliz año nuevo!
En primer lugar quiero disculparme porque no me presente cuando hice mi consulta. Mi nombre es Erika y me gustaría darle las gracias por su ayuda. He reclamado a mi seguro con insistencia y después de tres semanas esperando respuesta (y sin vitro para cocinar) me dijeron que la arreglara yo por mi cuenta y mandara la factura del arreglo del cristal. Así que, llamé al servicio técnico de Balay y en dos días tenia el problema resuelto. Ahora sólo queda que me abone el total de la factura. Junto con la factura adjuntaré una reclamación por la mala organización y funcionamiento de la empresa ya que, ¿tengo en mi contrato una cobertura de cristales de hasta 600?.
Quiero darle las gracias por ayudar a personas con problemas y ayudarlos gratuitamente.
Muchísimas gracias por todo. Sois geniales al igual que esta página.