Pequeña rotura en la vitrocerámica.

Se me ha caído un tazón sobre una esquina de la vitrocerámica con el resultado de que se saltó una pequeña astilla de vidrio y la vitrocerámica se ha quedado con una pequeña zona rayada (como cuando un cristal blindado recibe un golpe). La zona rayada no supera el centímetro.
¿Puedo seguir utilizándola sin problemas?
¿Podrá incrementarse la rotura por el calor?
¿Se puede arreglar con alguna pasta o similar?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, pienso que la placa puede sufrir por la zona rota, ampliando la superficie rota.
Si tienes seguro del hogar, la vitrocerámica esta cubierta en la póliza, por lo que podrías hacer que el servicio técnico del fabricante lo reparase con cargo a la compañía aseguradora.