Referencia Alarma Telesprit - Zen

¿Alguien me podría orientar con el resultado de esta alarma?

Es la Telesprit - Zen. Creo que es bastante nueva porque no veo referencias en foros ...

Les paso el link por si alguien me puede dar su opinión, obviamente considerando que es una alarma de la gama súper económica.

¿Qué tipo de problemas puede dar una alarma de este tipo?

http://todoespia.com/electr%C3%B3nica/alarma-inal%C3%A1mbrica-telesprit-zen/810052-kit-inicio-alamar-telesprit-zen-.html si le agrego un sensor movimiento, más cámara IP, me sale todo 284 + IVA

La otra opción que también estoy mirando por este precio es esta:

http://www.tualarmasincuotas.es/productos/kit-g5-ipcam a este le tendría que agregar un sensor movimiento- Total: 294 + IVA

Ya luego las siguientes (powermax u oasis) se van a más de 500 € + IVA sin cámara IP.

3 Respuestas

Respuesta

De todas las que mencionas la única que es salvable, es la oasis de jablotron
La telesprit y la g5 .(la aurora) son chinas. La powermas, no hay tiendad de alarmas que no la tenga
Yo miraría más, aunque me gastara mas es mi seguridad la que está en juego.

. Mira aquí por ejemplo.
http://www.icseguridad.com/tienda/alarmas/

Si, tienes razón, pero estoy valorando alternativas.

Ya he segurizado mucho la única puerta de acceso y entonces es por cubrir otras posibilidades como por ejemplo que bajen desde el terrado, que la verdad es bastante improbable porque no hay terrados vecinos y tendrían que forzar la puerta de entrada del edificio (que queda cerrada con llave), la puerta del terrado, poner arneses y bajar desde el terrado hasta mi balcón (soy el último, un 5º piso) y estoy en medio de Barcelona... No sé... sería bastante improbable.

Es más bien por si llegaran a entrar destrozando la puerta que hubiera algo que les hiciera marcharse pronto y avisarme de que algo ha pasado.

Cumpliría esta función.

Con qué tipo de cosas me podría encontrar en una alarma de bajo coste?

Se te ocurre alguna alternativa intermedia entre los 300 y los 650?

Mi piso es de 30m2. Con dos sensores de movimiento cubro todo y necesitaría dos sensores magnéticos para puerta de entrada y puerta de balcón. Y me gustaría una cámara IP.

Otra pregunta, las sirenas internas llegan a sonar más o menos fuertes? Esto cómo lo miden?

Muchas gracias!

Si las quisieras cableada son más baratas
Inalámbricas son más caras
Videofied está alrededor de 800 euros más o menos con IVA incluido
Puedes verla aquí
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/videofied/
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/agility-3/
Lo mismo que la agilite 3, con detectores exteriores, son grado 2 que se pueden conectar el día de mañana a receptora
La g5, más sirena de exterior, detector exterior y una cámara ip con movimiento vertical y horizontal control remoto desde el móvil.
Por unos 450 más o menos con IVA incluido
Te tendrías que poner en contacto con onix21
[email protected]
www.onix21.com
Pero de esta no soy partidario de ponerlas

Y me podrías aclarar porqué te inclinas hacia la G5 más que a la Telesprit Zen?

Muchas gracias por tu experiencia e información de antemano!

Si las quisieras cableada son más baratas
Inalámbricas son más caras
Videofied está alrededor de 800 euros más o menos con IVA incluido
Puedes verla aquí
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/videofied/
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/agility-3/
Lo mismo que la agilite 3, con detectores exteriores, son grado 2 que se pueden conectar el día de mañana a receptora
La g5, más sirena de exterior, detector exterior y una cámara ip con movimiento vertical y horizontal control remoto desde el móvil.
Por unos 450 más o menos con IVA incluido
Te tendrías que poner en contacto con onix21
[email protected]
www.onix21.com
Pero de esta no soy partidario de ponerlas

Hola
De principio, no estoy de acuerdo con ningún sistema que no esté homologado, como grado 2 como mínimo, lo que obliga a los fabricantes a cumplir ciertos requisitos para poder homologar sus sistemas que otros no cumplen. Ni los circuitos están igual de soldados, ni los plásticos tienen la misma resistencia.
Entre dos sistemas que son lo mismo, si por alguno me tengo que descantar, es por la g5 por que se comercializa con su nombre, para lo bueno y lo malo
La otra teleprist zen suena a pizza de verdura su nombre real es GM02 GSM ALARM
Si pones ese nombre en google la podrá comprar mas barata

Una última pregunta.

Normalmente las cámaras IP pueden estar conectadas a la central de la alarma y encenderse o desconectarse cuando lo hago con la alarma central o funcionan independientes?

Puede funcionar de las dos maneras

Respuesta

Sin duda la jablotron es un equipo de calidad y las powermax son un referente en el mercado, no obstante permíteme que te diga que si estas buscando alarmas para casa con una gran calidad y cero problemas para el usuario también puedes contemplar el adquirir una alarma conectada a CRA sin tener que pagar nada por ella con la opción de alquilar de Tyco, nosotros somos distribuidores de esta marca y estaremos encantado de poder ayudarte alarmas.plus

Respuesta

Te aconsejo que mires estas <a href="https://www.imsel.com/sistemas-alarmas-hogar/">alarmas para hogar</a> creo que tiene mejores alternativas y encontrarás la que buscas!

Te aconsejo que mires estas alarmas para hogar Imsel creo que tiene mejores alternativas y encontrarás la que buscas!