¿Alarma CROW servicio técnico?

Hace 5 años me pusieron en casa una alarma CROW y como por entonces tenia animales dentro no podía conectarla, ahora no recuerdo el numero y la empresa que me la instalo ha desaparecido, ¿hay algún servicio técnico o alguien podría reconfigurar dicha alarma para que volviera a funcionar con normalidad?

1 respuesta

Respuesta
Acude a cualquier empresa local de tu zona, ya que entiendo esa alarma no ha estado conectada a una central receptora 24 horas, por lo que seguramente aun tenga los codigos de fabrica y te la puedan reprogramar de nuevo sin ningun problema.
Pero insisto. Empresa pequeña y local, las multinaciones no te haran esto.