Dudas sobre alarmas

Me dirijo a ti al objeto de que me aclares lo siguiente:
Estoy interesado en poner una alarma en mi vivienda, de la cual necesito alrededor de unos 25 magnéticos y 5 volumétricos de movimiento. Tengo claro que pondré central GSM, por si corta la linea de teléfono.
He estado viendo algunas alarmas, de las que avisan a uno mismo por teléfono y estas son de la marca Daitem que trabaja en 4 bandas vía radio, Logisty, poweman+plus de seguridad 100, la de la marca Crow que es israelita y alguna otra que me djo en el tintero. De todas ellas no se cual poner.
Creo que me dirás que me aconsejas que la conecte a una central receptora, pues yo te digo que negativo, que te sacan el dinero y no responden, cuando avisan a la policía y esta se persona en el lugar, si la casa esta vallada como es mi caso, estos si tú no te personas en el lugar, ellos no saltan la valla y desde fuera poco se puede observar lo que pasa dentro. Prefiero ser yo quien avise a la policía.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Crow es buena, los israelíes tienen ahora mismo uno de los mercados más fuertes en alarmas. Del resto no puedo hablarte porque no conozco los modelos, pero lo que si te voy a decir, pienses lo que pienses, es que conectarle es lo mejor que puedes hacer, si quieres avisar tu a la policía, te aseguro que van a tardar mucho más que si lo avisa desde la central receptora, ya que ellos tienen todos los datos, comunican con un call center de policía... y verifican si es una alarma real. Mientras consigues contactar con la policía, darles tus datos... ya te han desvalijado, pero lo más importante ¿qué pasa si entran cuando estas en casa durmiendo? Eso es lo peor, saltara la alarma, pero ningún ladrón va a dejarte el tiempo ni la oportunidad de llamar a nadie, y menos a la policía, en cambio, la central de alarmas lo va a hacer por ti, mientras tu y tu familia podéis estar siendo atacados (se de lo que te hablo porque he ido a muchos, pero muchos robos dónde a pasado esto, alarmas en modo local que saltan en plena noche, se levanta el dueño para ver que pasa, y adiós... los ladrones les cogen y les sacan hasta el ultimo euro del banco...) En fin, haz lo que quieras, pero yo no podía estar tranquilo si no te daba mi opinión.
Un saludo y que no necesites nunca la alarma
Hola coren, aparte de la alarma de marca Crow, y la cual es israelita, me podrías decir que otra marca hay actualmente en el mercado de esta nacionalidad. E igualmente preguntarte que es mejor si una alarma vía radio o cableada.
Preguntarte si conoces la de marca Network nx8. O que marca me aconsejar personalmente por que la conozcas o hayas oído hablar de ella bien.
En cuanto a conectarla a Central de Alarma, estoy planteandomelo, ya que en un momento dado puede que sea buena opción, siempre y cuando sea como una empresa de seguridad la cual cobra al mes unos 14 euros más iva, y no como securitas direct, que cobra por encima de 30 euros, que esto si que es dinero.
Gracias por todo y disculpa las molestias. Saludos Coren de 2315.
Si no quieres hacer obras, vía radio, si tienes oportunidad de cablear, porque estés haciendo reformas o algo así, puede que te interese cableada, pero yo siempre me decanto por vía radio, es más cómodo, es igual de segura que la cableada, y no suele dar problemas. (No más que la cable).
Conozco la nx, es un modelo que poníamos antes, en general son bastante fiables.
Yo siempre recomendare conectarte a una central, si crees que te van a dar igual servicio por 15 que por 30 euros, adelante, pero puede que al pagar 15 estés tirando esos 15 a la basura cada mes, porque en un momento que necesites ese servicio que estas pagando, sea defectuoso, o peor, ni siquiera lo tengas, se te averíe la alarma y te cobren una fortuna por arreglártelo, o peor, y esto pasa mucho más de lo que la gente cree, nadie vaya a tu casa a arreglar la alarma (imaginate más de un mes sin alarma porque la compañía con la que contratas no tiene infraestructura suficiente para atender a sus clientes rápidamente). Por todo ello, piénsatelo muy bien, y hazme caso, en seguridad no escatimes, que es algo muy serio de lo que hablamos, opta por una compañía con buena reputación y fuerza en el mercado que no te vaya a dejar tirado, y mucho menos por 15 euros al mes... (piensa en las cosas por las que pagas mucho más todos los meses, y te darás cuenta de que son cosas que a veces ni siquiera necesitamos ¿vas a ahorrártelo en la seguridad de tu familia, que es lo más importante que tenemos?)
Y recuerda, al final lo barato, siempre, sale caro