Elección de cristales de seguridad

Me voy a hacer una casa y tengo dos ventanales de 2,80x5 metros, la perfilería es a prueba de robos y me queda decidir que cristal poner. Primero me ofrecieron 8+8 cámara 8+8 y ahora dicen que no, que es más seguro un 4+4.2 12 4+4.2 es decir dos cristales 4+4 con doble lamina de butiral. ¿Creéis qué es suficientemente seguro? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante de un vidrio laminar, es el espesor del butilar o laminar, más que el grosor de los vidrios, cuando más grosor tenga la lámina más seguridad aportara el vidrio.
Dentro de las ventanas de seguridad hay tres grados wk1, wk2 y wk3, este último sería el máximo. Para ver ejemplos de composiciones te recomiendo entrar en nuestra página:
www.granadoslevante.com y pinchar en el logotipo de WERU , en el catalogo podrás ver en el apartado de seguridad, aparte de los vidrios, consejos muy interesantes.