¿Las laminas de seguridad para los cristales resultan efectivas?

¿Sabe usted si las laminas de seguridad para los cristales resultan efectivas? Pues me gustaría ponérselas a algunas ventanas en mi hogar

1 Respuesta

Respuesta

Las láminas de seguridad que se adhieren a los vidrios, se suelen utilizar cuando los vidrios tienen un espacio reducido y no coger un vidrio laminar, estas en un principio se sacaron para evitar en determinados países que pudieran arrojar cóctel monotok a través de los cristales de las casas, dando resultados muy positivos en los ensayos realizados. Al igual que pasa en los vidrios laminares dan mayor resultado, cuando mayor sea su grosor, pues es lo que realmente le da resistencia, pues el vidrio se rompe. Otra posibilidad es sustituir los vidrios siempre que tenga un espacio superior a 6 mm y colocar vidrios laminares (que también se pueden montar en vidrios de doble acristalamiento) con el butilar o lámina reforzado.

Un saludo:

Granadospvc.

www.granadoslevante.com

Gracias por la respuesta,

Pero sería entonces un buen complemento contra las intrusiones en el hogar junto a una alarma.

Y otra pregunta, si tengo alarma por cable, si intentan arrancar cualquier sensor, ¿esta se dispararía?

Nosotros somos distribuidores de Ventanas de PVC WERU. Tenemos un sistema de Alarma integrado a la ventana sin cables que consiste en una unidad electrónica montada en la hoja de la ventana por debajo de la manilla. Esta controla la ventana automáticamente sin necesidad, por parte del usuario, de tener que programar una unidad de control o de memorizar un código. Esta lleva la opción de colocar un sensor de rotura de vidrio que registra sacudidas y cambios de frecuencias en el cristal. La alarma solo se activa si se detectan ambas condiciones a la vez, es autónomo sin cables. Este sistema combinado con el vidrio de seguridad con lamina reforzada seria la solución ideal. Para más información entra en nuestra pagina: www.granadoslevante.com y pincha en el logotipo de WERU.