Problemas para cerrar cerradura

Tengo una cerradura mul-t-lock, puedo abrir bien la puerta pero al cerrarla supuestamente tendría que poder darle 2 vueltas, antes podía darle sólo 1, y ahora ni siquiera puedo darle una vuelta. ¿Saben qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si con la puerta abierta puedes dar las dos vueltas, el problema lo tienes en ell recibidor. Fíjate donde hace tope y lo limas.
El problema es que ni con la puerta abierta puedo dar las dos vueltas. Hoy probaré a desmontar el bombillo y montarlo otra vez a ver si hay más suerte
Entonces el problema es de la cerradura. Algún desgaste tiene o posiblemente pueda ser la llave también.
Al final ayer conseguí arreglar el problema. Era que la manilla tenía un poco de holgura y al apretar bien los tornillos se quitaba la holgura y no encajaba bien la cerradura. Así que he tenido que aflojar un poco los tornillos y ya funciona.
Muchas gracias!