¿Qué es mejor rehau de doble cristal o rehau de triple cristal?

He pedido presupuesto para las ventanas de pvc de mi casa (son 12 unidades de ventanas, balconeras y puertas), y querría saber si por 1700e que hay de diferencia es mejor poner rehau geneo de triple cristal 4/12/4/12/4 G.S. O rehau de doble cristal 4/16/4.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Indudablemente, no merece la pena, más que nada, por que un triple vidrio como el que planteas, no puede costar 1.700€ más, que un vidrio doble como el que planteas. Lo considero un auténtico abuso, y deberías mirar otras opciones. Aproximadamente, el incremento debería rondar el 10-15% del presupuesto total, y para 12 ventanas, no creo que estemos hablando de un total de 11.000€, con lo que esa partida, creo que está sobrevalorada.

Perdón, me he expresado mal.

Vale 1700e mas pero es la ventana entera con cristal, una es de 70mm con doble cristal y la otra es de 86 con cristal doble. son de Rehau no se si las conoces, una es sencilla y la otra es el modelo Rehau Geneo. Te pregunto por la ventana entera si merece la pena pagar esa diferencia, es un pueblo que no tiene mucho ruido pero si hace mucho frio y cae mucho agua.

Gracias y perdona la confusion.

Entonces, a ver si me aclaro. Poner una sola ventana, hay de diferencia entre Euro Design con doble vidrio, y o ponerla Geneo con triple vidrio, repito, en una sola ventana, hay una diferencia de 1.700€.

¿Es correcto?

Por cierto, conozco muy bien Rehau, si quieres, por cotilleo puro y duro, te cuento porque tema ha pedido uno de sus comerciales el traslado a Brasil. Ya te digo, cotilleo puro y duro.

No no es correcto. La diferencia de los 1700 euros es en todas las ventanas (12).

REHAU EURODESIGN 70mm HOJA REDONDA DE 80mm con aislaglas G.S. valen 5541e

SISTEMA GENEO 86mm con 4-12-4-12-4 G.S valen 7232e

Este presupuesto es de 2 Balconeras, 2 puertas y 8 ventanas y estoy dudoso entre uno u otro.

No he entendido el ultimo mensaje que me han mandado.

www.ventanasconfort.es

Hola!

La diferencia, me parece un poco cara, y me explico. La diferencia del perfil EuroDesing, con respecto al Geneo, está en alrededor el 10%, y la diferencia entre el doble vidrio y el triple que te presupuestan, está alrededor del 5% escaso. Lo que quiere decir, que la diferencia real, debería estar rondando el 15%, y no el 30%.

El último comentario que te he hecho, es simplemente una broma, para demostrarte que conozco Rehau, incluso más allá de conocer sus productos.

Muchas gracias por la aclaración. La ultima pregunta: tu en mi situación cual pondrías de las dos? Tengo otro presupuesto de Perfil KÖMMERLING Serie Eurofutur de 70 mm
Hoja Eurofutur de 82 mm con cristal 4/16/4 PLANITHERM y me cobran 6000e.

O de los tres presupuestos que te he dicho ¿cual pondrías tu?

Muchas gracias por tus comentarios.

Yo soy más partidario de los perfiles evolucionados, no de las series antiguas. En las primeras, englobo Geneo, 7000IQ de Gealan, Ideal 5000 de Aluplast, etc.., de las segundas, EuroDesing, Eurofutur, Aluplast 4000, Zendow de Deceunink, Softline de Veka, etc…
Las primeras, dan un plus de aislamiento que no dan las segundas, además de ser ya series anticuadas, o de marcas que no evolucionan, o que van más a precio.
Es decir, mi decisión se decantaría más por Geneo o equivalente, y si por precio te decides por alguna de las otras dos, ten en cuenta que sus prestaciones son iguales, por lo que deberías decantarte por Eurodesing por precio (a igualdad, el más barato).