Presupuesto cambio 2 ventanas y 1 puerta balconera de aluminio corredera por PVC.

Tengo que cambiar dos ventanas y una puerta balconera son de aluminio corredera por unas oscilobatientes PVC.

Estas son las medidas: oscilobatientes
2 ventanas - 1580x1170 .
Puerta balconada- 2360x1860 oscilobatiente paralela apertura automática

Tengo los siguientes presupuestos, esta incluido mano de obra mas iva:

1 S-Geneo, vidrios SUN 4-16-4-16-4 2903,79 Euros

2 Eurofutur Elegance, vidrios 6-20-4 bajo emisivo eficiencia térmica. 1272,81 Euros.

3 Schüco CT 70 vidrios 4 bajo emisivo y control solar-16-(4+4) laminar. 3415,69 Euros.

En el segundo presupuesto me ofrece el mismo precio tanto en Kommerling como en Cortizo . Me indica la empresa que Cortizo trabaja con perfil Veka no se si es verdad.

¿No si es mejor apertura automática o semiautomatica de la puerta osciloparalela?.

Me pueden dar una opinion de los presupuestos. No tengo nada decidido.

Vivo A Coruña en un 7º D esta orientado al Este.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Sin duda, la oferta en perfilería más conveniente, es la Geneo, ya que se trata de una perfilería evolucionada de triple junta por las dos juntas de las perfilerías antiguas de los otros presupuestos, incluido Veka.
En cuanto a los vidrios, y con la orientación este que indicas, es más adecuado que no incorporen el control solar, a no ser que te preocupe en exceso el azote de sol en verano sobre los cristales.
En cuanto al laminar 4+4 que te presupuesta Schüco, con las dimensiones indicadas, no lo veo necesario, y a no ser que tengas miedo por las cargas de viento, en todo caso, colocaría una luna de 6 mm en su lugar.
Respecto a la osciloparalela, es un tipo de ventana de la cual no soy muy partidario, ya que su sistema de apertura, no es cómoda para niños, ancianos o personas ajenas a la vivienda, y sobretodo descartable si tiene que poder abrir y cerrarse también por al cara exterior.
La automática, es un herraje más caro, porque hace parte del trabajo de apertura y cierre, pegándose y separándose ella sola de abajo en el momento oportuno, mientras que en la manual, es el usuario el que realiza esos movimientos. Lo ideal por tanto, es que sea automática, aunque hay que respetar muy bien sus movimientos para evitar un cierre incorrecto.
En cuanto a los precios, está claro que con la gran diferencia que tienes con el presupuesto de Kömmerling, que resulta extrañamente bajo, creo que es la opción más recomendable.

Buenos días.

Al presupuesto de Kommerlin falta añadirle el precio de la segunda ventana y el total quedaría en 2775,83 euros.

Quería preguntarte si la perfilería que trabaja Cortizo es Veka.

Un Saludo.

Con esa diferencia de precio, yo me quedaría con Geneo. Ya me parecía a mi demasiado extraño.

Efectivamente, la marca que trabaja Cortizo es Veka.

Gracias por la colaboración. Me ha servido de ayuda.

Un Saludo.

Jose Antonio