Entra aire por la persiana

Me compré el piso hace 5 años y este invierno amueblandolo... Una noche de mucho viento detecté que entraba un hilo de aire bastante fuerte... En días de calma no notas nada, a no ser que pegues la cara mucho.

El aire entra justamente por la corredera de la persiana, no sé si me explico, cuando tu empuñas la corredera para subir y bajar la persiana pues en ese pequeño huequecito por el que entra la cuerda por ahí entra. ¿Cómo se arregla eso?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Puedes revisar y repasar todo el sellado de la ventana por su cara exterior, para evitar que haya filtraciones de aire que penetren hasta el interior y puedes también desmontar el recogecintas, para comprobar que en su interior, el cajetín, no está roto (en cuyo caso te las tendrías que ingeniar para sellar la rotura).

Le agradezco el comentario, la verdad que cuando más se nota el problema es cuando hace viento. Seguiré instrucciones a ver si va bien. Gracias.