Persiana con problemas de viento

Hace cuatro meses que me he comprado un piso y ya estoy desesperada(aparte de por la hipoteca),. Mi problema es que vivo en una zona alta y abierta y cuando hace viento no deja de sonar un molesto silbido que por el día se soporta, pero por la noche es una tortura. El técnico de las ventanas me ha dicho que no tiene arreglo. Pero me niego a conformarme, con lo que me esta costando el piso.

1 Respuesta

Respuesta
Si las ventanas son correderas metálicas, es lo que hay, ese problema no lo puedes solucionar, si son oscilobatientes, puede ser por un problema de ajuste. Un saludo.
Perdona, pero creo que no me he explicado bien o te he entendido mal.El problema no es en la ventana, sino que, el viento se cuela en la caja de la persiana no por la ventana. Gracias por haberme contestado tan rapido .Un saludo
Perdona, el aire siempre entra en los cajones donde se aloja las persianas, ya que tiene una abertura inevitable por donde se desplaza la persiana en si. Luego existen diversos tipos de cajones, y por regla general deberían de ser bastante estancos. Si tienes un problema de silbido, y es en el interior de la vivienda, debes de observar que este todo bien encajado y de manera correcta, si es así, probablemente no tenga solución, o se pueda aplicar algún tipo de sellado para taponar esa rendija por donde silva el aire. Un saludo.