Como aislar una persiana monoblock de pvc

Tengo un problema con el aislamiento del cajón de la persiana monoblock. Vivo en una zona donde el viento es habitual, las ventanas que instaló el constructor del edificio son Rehau de 70 mm. He abierto el cajón y he comprobado que en el interior no tiene ningún tipo de aislamiento, solamente el espesor del PVC, calculo que aproximadamente 5mm. El aire penetra a través del orificio de la cuerda y por las uniones del registro practicable. ¿Qué puedo hacer para mejorar el aislamiento?
Cuando la persiana esta totalmente bajada hace mucho ruido al ser bamboleada por el viento sobre las guías de bajada, ¿se puede hacer algo al respecto?.

1 respuesta

Respuesta
Es la única parte débil que puede tener el cajón de persiana, ya que el aire dentro del cajón no hay forma de evitarlo, puesto que entra por donde baja la persiana. Con respecto a lo de que golpean y suena mucho la lama, se colocan una especia de felpudos que van sujetos en unos canelitos pequeños que están en las guías, de esa forma cuando la lama golpeam golpea contra ese felpudo y no suena tanto. Un saludo.