Pulsación portero automático

Tengo un portero automático que funciona correctamente, pero me gustaría que una vez pulsado el botón de apertura, la puerta quedase abierta, y no que pueda ser abierta solamente mientras permanece pulsado.
¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible
Para que sea posible tienes que cambiar el abrepuertas eléctrico del portero automático, tienes uno normal supongo y necesitas uno automatico; me explico:
El abrepuertas destraba el pestillo cuando estas pulsando, si tiene un pequeño circulo en el medio que esta presionando el pestillo cuando la puerta esta cerrada, ese es automático, es difícil de describir, en la marca tegui (de porteros automáticos) se llama abrepuertas ADT. Con esto consigues que se queda la puerta abierta con una pulsación.
Un saludo desde Asturias, para cualquier duda aquí estamos.