Tengo un portero tegui A1 es 7 sin abrepuertas.¿Puede añadirse algún elemento para abrir un portón?

Cuando me instalaron el portero no tenia la finca cerrada. Ahora me han instalado un portón de acceso corredero de 4 metros y quisiera saber si hay alguna manera de reconfigurar el portero que tengo para que lo abra desde el telefonillo.

1 respuesta

Respuesta

El telefonillo, tiene las conexiones necesarias para conectar el cerrojo eléctrico. Si han pasado la cantidad de cables necesarias, es solo cablear desde el alimentador al cerrojo y conectar el cable correspondiente en el telefonillo.