Portero aut. TEGUI abre la puerta continuamente

Tengo un portero automático TEGUI que no deja de abrir la puerta, es decir aunque no se pulse el botón de apertura de la puerta es como si éste estuviera pulsado continuamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar y como arreglarlo?

3 respuestas

Respuesta
Eso no parece muy probable ya que la alimentación es a través de un transformador aislado de la red. Yo optaría más por algún mal contacto en algún telefonillo, ¡A saber dónde!
Pero si se ha resuelto, esperemos que siga así!
¿Podría deberse a que con las lluvias haya entrado agua en el portero automático y se cree un cortocircuito que provoca la apertura continua de la puerta? El caso es que ha dejado de llover y aparentemente ahora funciona bien (tras cuatro días estropeado). Muchas gracias otra vez
Revisa la cerradura por si esta continuamente bajo tensión, si es así puede haber un corto en el telefonillo de cualquier vivienda, sino puede que la cerradura tenga desgaste mecánico y no se arma, esta bloqueada o no encaje el picaporte.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, está siempre como si estuviese apretando el botón de abrir el portal. Desmonto el telefonillo y sigue igual, ¿dónde puede estar el problema?

Respuesta

Primero comprobar cierre eléctrico de puerta que este bien y segundo cualquiera vivienda que haya tenido obra, pintar, cambio de lugar si la casa tiene mas de 40 años puede que al meter fibra y estar los cables del telefonillo por una instalación que se metían por la instalación de la luz y mangueras y si solo se a usado por instalación del portal y si tan bien están metiendo fibra por el mismo conducto es cortocircuito, No tiene mal apaño un telefonillo, y buscar donde han hecho una avería y consejo llama a personas Antenista y porteros automático tardaran 2 horas máximo y dejara funcionando la instalación y aislando piso que haya hecho dicha avería