Grosor viscoelastico supiciente?

Al fin nos hemos decidido por un colchón viscoelástico, pero a pesar de la decisión ahí no acaban las dudas. Como sabéis existen multitud de marcas, modelos y por supuesto precios. Son todos diferentes por lo que comparar es casi imposible.
Entre los más económicos he encontrado uno con 5 cm de viscolástico de densidad 50. En comparación con otros tiene menos grosor, ¿pero será suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que se ha decidido por un colchón viscoelástico y que ha encontrado un modelo con 5 cm. De material visco y 50 kg/m3.
En primer lugar, tenga en cuenta que la cantidad mínima que debe tener un colchón viscoelástico de este material para ser considerado de calidad, a de ser 8cm, por debajo de esta cantidad no es recomendable.
En segundo lugar la densidad que me indica es quizás (hablando de una línea general) demasiado baja.
Si lo que desea es adquirir un colchón viscoelástico con una inmejorable relación calidad precio entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y encontrará los modelos Memory Luxe y Memory Vex donde tendrá acceso a su ficha técnica con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Gracias
Gracias por su rápida respuesta.
Es decir que deben de tener al menos 8cm de viscoelástico, ¿pero independientemente de su densidad? Quiero decir, ¿esto es solo para densidad 50 o si tiene 60 puede ser menor...?
Ha de tener en cuenta que hoy en día se trabajan 3 densidades básicamente en viscoelásticos, 50kg/m3, 60kg/m3 y de 75kg/m3 en adelante, y más aconsejado, y aceptado en general es la densidad media, ni demasiado firme ni demasiado blando.
No se si me equivoco... ¿cuánto más densidad más tiempo para que se adapte al cuerpo con el calor?
En primer lugar informarle, que independientemente de la cantidad de viscoelástico que incorpore, la densidad recomendada está entre 55 y 60kg/m3., ya que mayor densidad puede resultarle demasiado firme y si le restamos densidad excesivamente blando.