Colchón cosmos luxe duolatex

Mi novia y yo nos estamos planteando comprar este colchón para cambiar el colchón que tenemos en casa por que esta algo cedido y resulta muy blando. A los dos nos gustan los colchones firmes. Hemos encontrado una oferta muy buena para este colchón, pero desconocemos las cualidades que posee. Las características anunciadas son:
Cosmos luxe duolatex
· Doble núcleo de Látex 100%
· Capa de Eliocel de alta densidad apoyando al núcleo
· Capa de tratamiento de Áloe Vera
· Funda exterior de damasco con tratamiento intense
· Característica de independencia de peso
· Dos caras, una para el invierno de lana de oveja 100% con tratamiento antialérgico
· Tratamiento anti-ácaros
· Grosor de 23 cm
· Garantía directa de 5 años del fabricante
· Cumple norma ISO 9001:2000
Queríamos saber la opinión que os merece y si vale la pena la inversión. Sobre todo nos interesa saber si nos va a proporcionar una base firme para descansar.

1 respuesta

Respuesta
Informarle que si lo que desea es firmeza, debe tener en cuenta que los colchones de látex son los más suaves en firmeza (mullidos) por consiguiente no ofrecen la sensación de adaptabilidad a su equipo de descanso, además requieren de ciertos cuidados al tener que transpirar.
Por otro lado, me gustaría comentarle que hoy en día para un descanso sano y reparador, se recomienda un colchón de firmeza media y con adaptabilidad, para que se adapte al cuerpo y no ejerza puntos de presión, los colchones que cumplen con estos requisitos son los viscoelásticos. Además, muchos clientes que antes adquirían colchones de látex natural, hoy en día prefieren comprar viscoelásticos, pues aportan más adaptabilidad y mayor independencia de lechos.
Teniendo en cuenta el precio del colchón mencionado por usted, el modelo más conveniente será el Memory Advance. Este colchón viscoelástico es, comparado con otros modelos del mercado, un modelo que ofrece alta calidad a un precio insuperable.
Gracias a sus 13 cm de AirCell de alta densidad combinado con una gran adaptabilidad y alta envolvencia, por sus 6 cm de ViscoSensitive, viscoelástico moldeado de 85 kg/m3, y su acolchado con 2 cm de BioMemory® SoftTouch, viscoelástico natural de 65 kg de densidad, le ofrecerá la firmeza que ustedes requieren.
También, cabe destacar sus novedosos tratamientos (como Hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
Le adjunto un enlace donde podrá ver todas sus características en su ficha técnica:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-advance-587.html
Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.
Muchas gracias por la respuesta, me ha aclarado ciertos puntos, aunque me han surgido algunas dudas. Yo suelo tener dolores lumbares, anteriormente tenía un colchón pikolin milenium. El colchón estaba bien pero precisamente el hecho de que la capa destinada a la adaptabilidad tuviera un grosor considerable me resultaba incómodo. Estoy buscando un colchón muy firme y cuya capa adaptable tenga el grosor justo para evitar dolores en las articulaciones. Mi interés por el colch´n en cuestión aparte del precio es la capa de eliocel, material que, según he leído en diferentes páginas de internet proporciona una superficie muy firme. Busco un colchón económico que tenga un núcleo de elioel y una fina capa de material adpatable.
Muchas gracias!
Según las preferencias que me indica le aconsejo dos colchones
Si lo que desea es adaptabilidad, descartaremos los colchones de muelles ya que estos son generalmente los que ofrecen la mayor firmeza a su equipo de descanso, sin ofrecerle apenas adaptabilidad y debe tener en cuenta que los colchones de látex son los más suaves en firmeza (mullidos) además requieren de ciertos cuidados al tener que transpirar.
Por otro lado, me gustaría comentarle que hoy en día para un descanso sano y reparador, se recomienda un colchón de firmeza media y con adaptabilidad, para que se adapte a nuestro cuerpo y no ejerza puntos de presión, los colchones más recomendados para dolencias lumbares que cumplen con estos requisitos son los viscoelásticos. Además muchos clientes que antes adquirían colchones de látex natural, hoy en día prefieren comprar viscoelásticos, pues aportan más adaptabilidad y mayor independencia de lechos.
Según sus preferencias y el presupuesto que nos ha indicado, el modelo que puede escoger es el Memory Basic 2.
El colchón Memory Basic 2 es nuestro modelo básico dentro de la gama de colchones viscoelásticos y tiene muy buena relación calidad-precio.
Está formado por 2 cm Viscosensitive (viscoelástico espumado de densidad de 50-55 kg/m3) y por 15,5 cm de espumación de alta densidad).
http://www.latiendahome.com/colchon-memory-basic-673.html
No obstante, le aconsejo que se decante por una diferencia mínima de precio por el colchón Memory Basic 5 que le aportara mayor adaptabilidad y confort. Este colchón se compone de 5 cm viscoelástico de densidad 50-55 kg/m3 y por 14,5 cm de núcleo de alta densidad
A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-memory-basic-de-magatech-574.html
Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.